Cambios, reparaciones o devoluciones

Las compras realizadas en la página web www.gianidafirenze.cl se podrán cambiar en la tienda de Giani Dafirenze* (sujeto a disponibilidas*) y viceversa.
*En la tienda solo están disponibles los modelos de la colección actual (no todos los modelos web).
Solo se realizan cambio y devoluciones a los productos adquiridos directamente a Giani Dafirenze a través de su página web o tienda propias.

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Cambios

El cambio del producto puede realizarse en un plazo de máximo de 30 días desde la fecha de compra. Cabe mencionar que, de aplicarse, los costos de envío serán de cargo del cliente, salvo, errores involuntarios nuestros.

Causas para el cambio:
· No me quedó la talla o no me gustó.
· Producto defectuoso antes de usarse.
· Recibí algo que no pedi

Los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta.

* Sin esto no existe la posibilidad de cambio ni devolución.

Para realizar cambios haz click aquí

Devoluciones

Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de 10 días desde que se recibió la compra, sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta.
Los costos de envío no son reembolsables.

*En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar la reparación del producto dentro
de un plazo máximo de 6 meses desde la fecha de emisión de la boleta.

Para realizar devoluciones haz click aqui

Esto es lo que cubrimos:
· Planta partida.
· Costuras rebanadas por fallas de fabricación.
· Despego de taco y/o planta.

No cubrimos
· Rayones y peladuras por uso.
· Cortes en la camelada.
· Molestias por uso.
· Fallas por uso inadecuado.

*Se reembolsarán los costos de envío en caso de fallas:
Se usará ella misma lista de precios de despacho utilizada por Giani Dafirenze (servicio día hábil siguiente),
por lo que en caso de que el cliente utilice un servicio de mayor valor, será de su responsabilidad).

  • Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio, Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.
  • Los productos que presenten alguna falla después del uso deberán enviarse a la casa matriz para evaluación del caso.

  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.

  • En el caso de querer cambiar un producto adquirido en promoción (descuento), el saldo a favor del cliente es el monto pagado por el producto.

    Para mayor detalle de cómo realizar los cambios y devoluciones y los requisitos para ello, por favor contactarse a : Contacto@gianidafirenze.cl