mi perfil

mis direcciones

mis compras

cerrar sesión

Preguntas Frecuentes
Acá puedes encontrar algunas de las preguntas más comunes,de todas formas, tienes dudas o necesitas más información mandános un mail a contacto@gianidafirenze.cl
1. ¿Cómo me registro?
Para registrarte haz click en la sección Registro
2. ¿Es necesario registrarse para hacer una compra?
Sí! :)
3. ¿Es seguro comprar en Giani da firenze SpA.
Sí! :)
4. ¿Cómo puedo realizar un compra?
Primero debes registrarte y crear una cuenta, luego seleccionar el producto que desea comprar, para luego agregar a la bolsa de compras.
5.¿Cúales son las formas de pago y cómo es el proceso?
Tenemos transbank en nuestra bolsa de compras y tambien aceptamos transferencias bancarias y/o depósitos bancarios enviando el respectivo comprobante a contacto@gianidafirenze.cl
6. ¿Cúanto tiempo se tardan en enviar mi compra?
Entre 5 y 7 días hábiles como maximo dependiendo de si es la Región Metropolitana
7. ¿Qué hago si mi producto no llega?
¡Que no cunda el pánico! Mándanos un email a contacto@gianidafirenze.cl,señalando tu problema y te ayudaremo lo antes posible.
8. ¿Cómo sé que mi orden fue recibida o rechazada?
Te mandaremos un email de confirmación
9. ¿Qúe garantías tienen los productos?
3 meses para cambios, devoluciones y reparaciones si se debe a una falla, y 30 días desde la compra si se debe a un requerimiento personal del cliente por cambio de gustos, etc. Cabe mencionar que no se realizan devoluciones de dinero.
10. ¿Qué debo hacer en caso de cambio o devolución?
Debes contactarte a través del correo contacto@gianidafirenze.cl señalando tu problema.