mi perfil

mis direcciones

mis compras

cerrar sesión

NUESTRA HISTORIA
Más de tres décadas de trayectoria en la industria del calzado tienen las manos que hay detrás de cada modelo de Giani Da Firenze Se trata de artesanos expertos en este oficio, que junto al joven equipo de creativo, dan forma a más de 80 diseños anuales.
En una fábrica pequeña, en el tradicional barrio Victoria, cada uno de nuestros modelos se esboza. modela, corta, apara, arma y envasa, para luego ofrecer un zapato confortable, audaz, exclusivo y original.
En Giani Da Fireze apostamos por un dibujo único, materiales rústicos de nuestra tierra, innumerables combinaciones de colores y mezclas de textura, a lo que se suma un meticuloso proceso de selección de detalles y el fuerte carácter rupturista de nuestra fundadora.
Es una preocupación constante vestir los pies de nuestras mujeres con lo más reciente de la tendencia internacional. Pero siempre aplicando a la necesidad local.
Así es como la osadía y el diseño se plasman en el día a día de proceso productivo de Giani Da Firenze, cuya capacidad de respuesta al mercado es fuerte, pero siempre cuidamos el principio de renovar vitrinas y colecciones con modelos nuevos y con ese característico
sello Giani Da Firenze.